Nosotros

tienda de latas de conserva

Porque sabía que mi vida acabaría ligada a la mar…… Nació Latastienda, un pequeño establecimiento con grandes ideas.

Es una tienda especializada en conservas de diversas procedencias, conservas diferentes por sus combinaciones de sabores, por las personas y las historias que hay detrás de cada conservera, por cómo nos las presentan…

Francia, Portugal y España son de momento los protagonistas de las conservas que os traemos.

Todas las latas  que entran en Latastienda, las hemos probado y así, sé lo que os ofrezco. Siempre busco la manera de sorprenderos acercando a Latastienda productos de diferentes países, con sus productos estrella, con sus costumbres culinarias , abriéndonos a un mundo sin fin que parecía limitado y cuál ha sido mi sorpresa que lejos de eso , las costumbres de cada país nos regalan sabores enlatados que no esperábamos.

Os quiero contar quién cómo y porqué hacen éstos tesoros que nos llegan en forma de lata para poder disfrutar de ellos en nuestros Vermus en casa disfrutándolos solos, con amigos…. En nuestras vacaciones , excursiones ….. y si te esmeras muy pero que muy poco , también te ayudarán estas latas a preparar comidas o cenas rápidas y muy sanas…

El diseño y la calidad de los pescados que son la materia prima de nuestras conservas, hacen de éste espacio un lugar en el que poder perder un tiempo y relajar la mente , disfrutar del color , de nuestro pequeño tributo al mar en ésta tierra que es Zaragoza y que sólo le falta eso para ser perfecta.

Mi nombre es Eva, y estaré encantada en ayudaros en lo que necesitéis para poder disfrutar de la experiencia que os puedo dar desde Latastienda.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

# Type at least 1 character to search # Hit enter to search or ESC to close