Quiénes somos

/
Quiénes somos

LatasTienda y Eva

LatasTienda y Eva, son sinónimos. Me gusta creer que quien entra en mi tienda, entra en mi cabeza, ya que puede toparse con todo lo que me gusta: sabor, mar, color, alegría, diseño, ilustración, buenos momentos…

Me encanta lo diferente, me atrae enseñar y ofrecer cosas a mi gente que no conocen y me gusta el esfuerzo de estar buscando cosas nuevas, romper con lo que se espera de algo, y por eso decidí emprender mi sueño con el nombre de Latastienda.

Una de mis grandes debilidades, que es el mar y todo lo que tenga que ver con él, me ha ofrecido un producto que no podía dejar escapar.

Eva LatasTienda

Conservas LatasTienda

En Latastienda, podéis encontrar una gran variedad de conservas gourmet principalmente de pescado y marisco de gran calidad.

Con los productos delicatessen que selecciono cuidadosamente, quiero acercar la tradición conservera de dos países tan cercanos como Francia y Portugal (de momento), que nada tienen que ver con la tradición conservera española, aunque ésta también está presente os aseguro, de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Déjate atrapar por los productos que os quiero ofrecer y enseñar, andan de la mano entre la tradición y la sofisticación, a lo que se le suma la calidad.

Calidad LatasTienda

Me encanta investigar productos nuevos y esa continua búsqueda, me hace en ocasiones toparme con productos que no esperaba como es el mundo del picante, del cual aspiro a tener una selección que sorprenda a los paladares más explosivos; con proyectos pequeños como el mío en los que en sus latas o en sus botellas quedan sus sueños y sus ganas de hacer las cosas bien, que como siempre, junto a la calidad del producto, nos hacen disfrutar de unos sabores que son excepcionales.

Productos de calidad LatasTienda
Reproducir video acerca de un mar de latas para un vermú diferente

Un mar de latas para un vermú diferente

Con los productos de Latastienda, desde las latas hasta las bebidas elegidas que maridan perfectamente con los productos que selecciono, puedes prepararte un rico vermú en sólo un momento; puedes llevar a ese compromiso que tienes con amigos o familiares unas latas para preparar un picoteo que seguro dará que hablar; unos regalos y detalles totalmente sorprendentes que se pueden adaptar a todos los bolsillo; experimentar platos más elaborados (o que lo parezcan) sin ningún esfuerzo…

Ven a disfrutar a LatasTienda

Sólo espero y deseo que disfrutes de esos buenos momentos que suelen ir acompañados de buena gente sentada alrededor de una mesa degustando unos productos que harán más animadas las reuniones y que sin duda puedes encontrar aquí, en LatasTienda.