Con las conservas que puedes encontrar en Latastienda y un poco de imaginación , puedes prepara un vermú para 4 – 6 personas ¡increíble! con 4 latas.

Déjame ayudarte con unos ejemplos para que veas como puedes trabajar éstas increíbles conservas gourmet para captar la atención de tus invitados .

Difrutad de ese maravilloso momento alrededor de una mesa disfrutando de grandes sabores.

  • Con nuestra lata de bacalao a la brasa de Aveiro , puedes hacer una tortilla de 3 huevos con el aceite de la misma lata y añadir el bacalao. Prepárala en una sartén pequeña y preséntala en forma de dados.
  • Los mejillones en salsa brava con Kombu únicamente debes presentarlos en cucharillas individuales a ser posible en negro para que quede el mejillón bien vistoso al que le debes añadir para que sea un bocado perfecto su mismo jugo con el kombu todo bien batido con un tenedor.
  • El desmigado de caballa con semillas del paraiso , es una delicia de lata con ésta falsa pimienta denominada con el bonito nombre de “semillas del paraiso”. Abre la conserva gourmet , pásala a un plato para soltarla bien y coloca entre 4 y 6 hojas de endivia a modo de plato y rellénalas con el desmigado.
  • El tartar de sardinas con clavo , lo prepararemos con las típicas sardinas portuguesas de Minerva aromatizadas con el clavo.

Prepara un timbal con una picadita de tomate y cebolla mezcaldo con el aceite de la lata ( recuerda quitar el clavo 😉 ) , desmiga las sardinas y finaliza el timbal con ellas.

Como ves , es muy fácil y muy rápido . Complementa las conservas de pescado con lo que tengas por la nevera y sorprende a tu paladar y al de los que te rodean.

Acompaña éste aperitivo con nuestro vermouth Rojo El forzudo y disfruta en la calidez de tu hogar de un fantástico momento.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar