tostadas calientes

Cena con latas: Untables para una cena original

tostadas calientes in ,

Atún con olivas negras

Mejillones al curry

Bogavante

Salmón con brotes de puerros

Camarones con Calvados

Porque prepararte una cena rápida , sana y sobre todo apetecible , no tiene porqué ser tirar de comida rápida o de ensaladas….

Las conservas , como habrás oido un millón de veces , son tus grandes aliadas , pero…. ¿ Y los untables ? . En Latastienda , tienes una gran variedad de pates , tartares , rillettes … todos de pescado y de marisco que no te lo vas a creer.

Además de la gran variedad de sabores , me gusta destacar los que en éste artículo os quiero enseñar , que son los untables para degustar calientes o para gratinar. Son explosión de sabores para nuestras papilas gustativas y al tomarlos calientes sus sabores se multiplican.

tostadas calientes
La forma más fácil para probarlos

Ésta es la forma más sencilla para poder empezar a probarlos y luego dejar que tu omaginación vuele .

~Ponlos en unas tostadas (para que os hagáis una idea , de una barra de tamaño normal , salen 6 tostadas bien cumplidas) ; mételas al horno o microondas durante 2 o 3 minutos y deja que se gratinen. Acompáñalos con unos espárragos , una ensalada o con nuestras sopas de pescado y tendrás una cena de 10.

A partir de aquí , tu imaginación manda.

~Yo , los utilizo en muchas ocasiones , para hacer pizza. Compra o haz la base y en lugar de utilizar tomate para cubrirla , emplea el untable que más te apetezca y después , añádele las verduras que tengas por la nevera.

~Puedes probar a ponerlos en lugar de sobre tostadas , sobre patata asada….. ¡ No te arrepentirás !

~Al untable de Mejillones al curry , a ,mí me encanta en lugar de gratinarlo , mezcalrlo en un bol con daditos de calabacín en crudo de aprox 1 cm y darle un calentón de in en el microondas . Hacer unas tostadas de hogaza y ponerles primero una finísima capa de manzana y después la mezcla del untable con el calabacín.

¿Lo quieres probar ? . Si eres de probatinas , ya nos contarás …..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar